BRUJERIA DE AMOR CON CENIZAS DE CIGARRO ~ Vídeos De Hechizos, Remedios Naturales

La miel no solo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, asimismo te va a ser realmente útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la vela ya se habrá calentado, con lo que fundimos parte de la cera sobre el pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que deseas, un pedazo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.


Sinceramente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con foto son poderosísimos y efectivos por ello jamás se debe usar para hacer daño a nadie.


Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, asimismo cuando queremos una relación perdurable. Se puede destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por ciertas religiones puesto que aseguran que este género de cosas se encuentran en angosta relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Hechizos De Amor Con Fotos


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser amado. En este caso vamos a emplear exactamente el mismo hechizo, siguiendo los mismos pasos, pero prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca por medio de las que se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la mente de la persona en la foto y manipular la psique de esa persona con el 100 por ciento de energías mágicas y positivas.


Los amarres con fotografías acostumbran a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes plegar la lona y hacer 7 nudos con el hilo negro, diciendo doce veces el nombre de la persona a la que se hace el ritual. Este ritual te servirá para castigar tenuemente a una persona que se porta mal con alguien que quieres. La primera cosa que debes get more info hacer es lograr los materiales necesarios para realizar el amarre y lograr que esa persona está muy pronto junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *